R. de E. de San Martin 50 Gualeguay E. R.
Teléfono: +54 (03444) 15576966
Email: info@solariinmobiliaria.com.ar
Guido Solari comienza a incursionar en este mercado como arquitecto en el año 1987 lo cual avala una vasta experiencia.

Con la identidad de Solari & Asociados surge en el año 2004 ya con proyectos más integrales.

En el 2013 con la idea de crecer brindando un asesoramiento profesional e integral lo lleva a capacitarse y obtener el título de Martillero y Corredor Público junto a Margarita Solari quien siendo contadora se suma para brindar asesoramiento desde el punto de vista económico y jurídico.


VISION

Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.
Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando proyectos, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión, profesionalismo y sentido de equipo, mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MISION

Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.
Impulsar el desarrollo sostenible de nuevos emprendimientos inmobiliarios.
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.

VALORES

Innovación e imaginación son los valores centrales que guían a nuestra organización.
Primero el Cliente. Desarrollar soluciones totales para el cliente. Ser flexibles, rápidos y creativos.
Brindar la mas alta calidad en todo lo que hacemos.
Pensar globalmente. Estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades provenientes de las más diversas regiones, culturas y clientes.
Disfrutamos de las posibilidades que el trabajo nos ofrece. Somos independientes y respetuosos de la responsabilidad que han puesto en nuestras manos. Somos cuidadosos pero valoramos la búsqueda de nuevos desafíos. Reconoceremos el esfuerzo, los resultados, y compartiremos el éxito.